Noticias


Alberto Sanchez, tambero de Córdoba, es el nuevo presidente de SanCor

Alberto Sanchez, tambero de Córdoba, es el nuevo presidente de SanCor

El nuevo presidente de SanCor, Alberto Sánchez, de Arroyito, reemplaza a José Gastaldi, productor lechero de Morteros, y deberá completar su mandato hasta el ejercicio 2024/2025.

Sánchez fue elegido el viernes 2 de diciembre durante la asamblea ordinaria de la cooperativa, en la que se aprobó además todos los puntos del orden del día, entre ellos la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio 2021/2022.

Sánchez, un productor que también acumula una amplia trayectoria en instituciones vinculadas la sector, estará acompañado por José Pablo Gastaldi (vicepresidente); Ariel Clemente Mancini (secretario) y Oscar Roberto Mandrille (tesorero).

Los vocales titulares serán: Luis María Pochettino, Oscar Juan Sapino; y como suplentes: Héctor René Coraglio y Sergio Domingo Sala.Sánchez, de 59 años, es productor lechero de Arroyito y dirigente cooperativo con destacada trayectoria en varias instituciones.

Desde el año 1998, en diferentes períodos, ocupó diversos cargos en el Consejo de Administración de SanCor Cooperativas Unidas Limitada.

Buenos Aires, 6 de diciembre de 2022

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados