Noticias


Alltech: el lunes 27 presenta desde Kentucky encuesta global ’19 de alimentos balanceados

Alltech: el lunes 27 presenta desde Kentucky encuesta global ’19 de alimentos balanceados

La empresa Alltech realizará el próximo lunes 27 de enero (a las 10 horas) una presentación de los últimos resultados de la ‘Novena Encuesta Global Anual sobre Alimento Balanceado’, donde se incluye información relevada en usuarios de unos 140 países y cerca de 30 mil plantas elaboradoras de alimento para establecimientos pecuarios.

La charla –realizada en idioma ingles– será ofrecida por Mark Lyons, presidente y CEO de Alltech, quien encabezará una disertación con expertos y líderes de la industria.

Será transmitida desde Lexington, Kentucky, en Estados Unidos, y los interesados en participar de la misma podrán inscribirse a través de la página https://www.alltech.com/feed-survey.

Entre los panelistas también figuran John Young Simpson, presidente de Bluegrass Partners, de Singapur; Jack Bobo, CEO de Futurity de Estados Unidos; Bianca Martins, Gerente General de Alltech México; y Matthew Smith, vicepresidente de Alltech.

Fecha / hora de presentación: Lunes 27 de enero – 10 horas

Mayor información a: [email protected]

En la presentación, Alltech compartirá un amplio informe donde figuran los conceptos que se destacan de las tendencias en la producción del alimento balanceado a nivel regional, las perspectivas claves para determinados países, los cambios que la industria puede esperar en el próximo año, y se analizarán las cifras para ver si impactó en los productores, la industria y las regiones en las que se desarrollan.

Buenos Aires, 19 de enero de 2020

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados