Noticias


Arturo Jorge Videla fue designado como nuevo Director Nacional Lácteo

El funcionario fue designado de manera "transitoria" desde el 4 de mayo y por un período de "180 días hábiles".

Arturo Jorge Videla fue designado como nuevo Director Nacional Lácteo

Arturo Jorge Videla fue designado como nuevo Director Nacional Lácteo dentro del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

La medida fue dispuesta a través de la Decisión Administrativa 973, publicada hoy en el Boletín Oficial, y se adoptó luego que este cargo estuviera vacante desde el 10 de diciembre de 2019, es decir por espacio de seis meses.

«Dase por designado con carácter transitorio, a partir del 4 de mayo de 2020 y por el término de 180 días hábiles contados a partir de la fecha de la presente decisión administrativa«, se indicó en la norma que acompaña la firma del ministro de Agricultura, Luis Basterra. También acompaña la medida la firma del jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero.

Videla ya había ocupado este cargo durante las gestiones realizadas en Agricultura por Norberto Yahuar y Carlos Casamiquela, durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

La designación de este cargo estuvo signado por una fuerte puja política dentro de la administración nacional, hecho que justificó que se demorara seis meses la adopción de esta medida.

Aquí el aviso completo.

Buenos Aires, 6 de junio de 2020

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados