Noticias


Arturo Videla sigue en el equipo de Bahillo al frente de Lechería

Arturo Videla sigue en el equipo de Bahillo al frente de Lechería

En el área de Lechería, Arturo Videla continúa dentro del equipo de colaboradores de Juan José Bahillo, a cargo de la Secretaría de Agricultura de la Nación.

Este fin de semana, la decisión trascendió y fue conocida por Infortambo, desde la cúpula de Agricultura. El objetivo es que Videla continúe con la política oficial en materia de lechería. Por ello, esta semana se espera que Bahillo mantenga un encuentro con dirigentes de la industria láctea y también con productores.

El lechero es un sector que Bahillo conoce mucho, debido a que el perfil que siempre tuvo como productor es el de tambero en Entre Ríos.  Entre las decisiones adoptadas por Bahíllo, con el aval de Sergio Massa, ministro de Economía, es que continúe la directiva que estaba a cargo del INTA y también del SENASA.

Videla en la última Rural de Palermo 2022 junto a Flavio Mastellone, quien visitó el stand del otrora Ministerio de Agricultura. «Compartimos y analizamos la realidad del Sector Lácteo Argentino», comentó allí el funcionario a través de las redes sociales.

Buenos Aires, 16 de agosto de 2022

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados