Noticias


Arturo Videla volvería a Lechería tras aval de la Casa Rosada

Arturo Videla volvería a Lechería tras aval de la Casa Rosada

A poco de cumplirse seis meses de gobierno, la administración de Alberto Fernandez designaría a Arturo Videla como nuevo director nacional de Lechería, según publicó hoy en el portal Bichos de Campo, en una nota firmada por Matías Longoni.

Según consignó este medio periodístico dedicado por entero a la temática agropecuaria, en las próximas horas saldrá publicada en el Boletín Oficial la designación del nuevo director nacional de Lechería, un cargo que está vacante desde el 10 de diciembre de 2019, hace seis meses atrás, desde el cambio de gobierno.

El hueco resultó muy difícil de cubrir para las autoridades del Ministerio de Agricultura, que buscaban un candidato de tintes “peronistas” dentro de un sector que en general deplora las políticas que se han aplicado en anteriores gestiones de ese signo. O de todos los signos, mejor dicho. Un sector que espera ser bien tratado por la política pública.

Finalmente se resolvió recurrir a lo conocido y menos malo. Esa dirección será ocupada por Arturo Videla, quien ya ejerció ese cargo en el gobierno de Cristina Kirchner. Volverá, según confirmaron a Bichos de Campo fuentes oficiales. Al parecer, Videla siempre asume luego de largas intrigas, consignó la nota.

Aquí la nota completa:

Se terminó el culebrón sobre el director nacional de lechería: Regresa un “peronista” llamado Arturo Videla

Buenos Aires, 27 de mayo de 2020

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados