Noticias


ATILRA refrenda en Navidad el mensaje oficial de «solidaridad» propuesto por la Casa Rosada

ATILRA refrenda en Navidad el mensaje oficial de «solidaridad» propuesto por la Casa Rosada

Héctor Ponce, secretario general de ATILRA, destacó hoy en un mensaje navideño la «solidaridad» que los trabajadores lácteos tuvieron con sus pares de la cooperativa SanCor. Lo hizo a través de un video publicado en el Canal ATILRA a través de youtube, y otras redes sociales.

La elección de la palabra «solidaridad» por parte del titular de ATILRA no es al azar, ya que este concepto forma parte de uno de los mensajes que más ha referido el actual presidente Alberto Fernandez en sus discursos y presentaciones desde que asumió la titularidad del Poder Ejecutivo Nacional, con motivo de fogonear la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva.

Informó además que el próximo lunes 30, a las 14, un grupo de empleados de SanCor, con referentes sindicales, serán recibidos en la Diósesis de San Isidro por el presidente de la Confederación Episcopal, monseñor Jorge Ojea.

«Vamos a agradecer a los trabajadores lecheros la solidaridad que tuvieron con sus pares de SanCor», expresó Héctor Ponce a través de un video promovido por el gremio con motivo de la Navidad.

El directivo gremial explicó que «con certeza muchos ven cuestiones como esta como un gran obtáculo: son como las escaleras, estas también son para elevarnos y eso procuramos desde ATILRA».

Buenos Aires, 25 de diciembre de 2019

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2020 Todos los derechos reservados