Noticias


Basterra aseguro que su gabinete contará con «gente muy diversa»

Basterra aseguro que su gabinete contará con «gente muy diversa»

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra, prometió encarar la conformación de un gabinete con «una amplia base tanto económica como social», y explicó que los futuros funcionarios de su entorno contará con «gente muy diversa».

Trascendió que mañana a las 11, Basterra presentará a su equipo de colaboradores en el patio de la cartera de Agricultura, y luego tendrá lugar una invitación al personal a participar de una «choripaneada». 

Al participar de los premios CAPA en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, el flamante funcionario expresó que las medidas a adoptar deberán tener en cuenta que «las variables estén equilibradas» en materia económica, y por ello «estamos en una situación en la que hay que articular los intereses de los distintos sectores».

Por ello, Basterra aseguró que el espacio que conduce Alberto Fernández «ofrecemos un espacio para la construcción conjunta pensando en el bien común» y expresó que al gobierno nacional, o a las provincias y municipios, «no nos sirve que el campo no crezca y que a las empresas no les vaya bien».

«De nuestra parte invitamos a ser parte de nuestro espacio a gente de muy diversa. Se están hablando de nombres. Yo voy a esperar a que esté todo el gabinete constituido. Sin lugar a dudas ya con el discurso de nuestro presidente no va a ser sorpresa la constitución de nuestro gabinete va a ser de una amplia base tanto económica como social«, manifestó.

A través de las redes sociales circuló esta invitación con membrete oficial, que no pudo ser confirmada desde Agricultura.

* En la foto de portada, Basterra acompaña a los periodistas premiados por CAPA

Buenos Aires, 12 de diciembre de 2019

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados