Noticias


Belinda Price es la Mujer Lechera Fonterra del año 2021

Belinda Price es la Mujer Lechera Fonterra del año 2021

Belinda Price, es camarera en la localidad de Whanganui y también atiende un tambo familiar, en la Isla norte en Nueva Zelanda, fue designada como la Mujer Lechera Fonterra del Año 2021.

Price fue nombrado ganador en una cena de premiación después de la Conferencia Step Up Together de Allflex y DWN2021 en Taupo.

Los otros finalistas fueron la granjera de Ashburton Rebecca Miller y la tambera y consultora agrícola de LIC Chevon Horsford de Whangarei.

La especialista en temas de fideicomiso de Dairy Women’s Network, Sophie Stanley, fue quien encabezó el panel de jueces. Ella comentó que los tres finalistas destacaron la amplia gama de diversidad en el liderazgo dentro de los lácteos y el enfoque cambiante de la industria hacia las personas.

«Los tres finalistas fueron todos impresionantes con un enfoque diferente sobre cómo lideran y crean un impacto positivo para nuestra gente, comunidades, industria y el sector agrícola en general», indicaron los jueces.

Después de ingresar a la industria hace 12 años a través de un contrato de leche en participación, Price y su esposo ahora son dueños de una granja lechera en Taranaki y ordeñan 650 vacas en Nukumaru, donde ella es responsable del funcionamiento diario, la crianza de terneros, los recursos humanos y administración para sus dos negocios.

Activa en mejorar sus habilidades, Price completó el Programa de Liderazgo Rural de Kellogg y compartió su conocimiento y experiencia a través de muchos roles de mentores dentro de la industria, incluyendo PrimaryITO, DairyNZ’s Dairy Connect Program y Rural Support.

Buenos Aires, 9 de abril de 2021

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados