Noticias


Biogénesis Bagó lanza la plataforma Bioconecta

Biogénesis Bagó lanza la plataforma Bioconecta

Biogénesis Bagó desarrolló una nueva plataforma digital llamada Bioconecta, cuyo objetivo es estrechar la comunicación con los productores ganaderos y también colaborar con descuentos exclusivos de sus productos veterinarios específicos para cada época del año.

Tal como indicó la empresa, la nueva herramienta digital busca «facilitar y hacer más accesibles los productos de la compañía, fomentando así la implementación de planes sanitarios en tiempo y forma».

«Biogénesis Bagó está comprometida con la protección del status sanitario del país para lo que resulta clave aplicar las tecnologías disponibles a fin de mantener la producción ganadera con los más altos estándares de sanidad», se indicó a través de un comunicado.

A través de esta herramienta virtual, la compañía busca generar «mayor accesibilidad a las tecnologías disponibles para mejorar la eficiencia en la producción y prevenir enfermedades». A través de bioconecta.biogenesisbago.com.

Martín Mascarenhas, Gerente Comercial de Biogénesis Bagó para Argentina, comentó que «Bioconecta nació como una propuesta de valor orientada a los productores. Es un canal que nos permite una comunicación más fluida, y dentro del cual podrán acceder a mayor información sobre las campañas y momentos productivos de
los rodeos”.

 

Buenos Aires, 12 de mayo de 2021

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados