Noticias


Bolsa rosarina adquirió aplicación para la gestión logística del agro

Bolsa rosarina adquirió aplicación para la gestión logística del agro

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) adquirió la plataforma MuvinApp, una herramienta digital para gestionar la logística agroindustrialdesde el campo hasta el puerto.

“La adquisición de la plataforma MuvinApp se da dentro del marco de un plan integral de largo plazo de la BCR, que busca digitalizar sus procesos y soluciones integrando sus servicios en un ambiente abierto y colaborativo”, señaló Daniel Nasini, presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario.

“Es una herramientaagregó Nasini- que representa un importante paso adelante en el camino de la búsqueda de soluciones innovadoras que contribuyan a modernizar prácticas y procesos en las distintas actividades desarrolladas por la cadena comercial y productiva del agro”.

MuvinApp (Ver Aquí https://muvinapp.com/) es una plataforma 360 multicanal que ofrece información sobre las necesidades logísticas de productores, acopiadores, cooperativas, corredores, puertos, exportadores, industrias, las empresas y Centros de Transporte, y los transportistas.

Buenos Aires, 4 de marzo de 2020

 

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2020 Todos los derechos reservados