Noticias


Campeonato Argentino de la Raza Holando Número 65

Campeonato Argentino de la Raza Holando Número 65

Desede 1956, se realiza el Campeonato Argentino de la Raza Holando, organizado por sus criadores, y la votación de la competencia número 65 finaliza el viernes 1 de marzo próximo. Este cuenta con la participación destacada de productores de genética nacional, y también se podrá disfrutar de los mejores ejemplares obtenidos en el 2023.

Según informe la Asociación Criadores de Holando Argentino (ACHA), «sin duda la situación que atravesó toda la actividad productiva del país durante el 2023, caracterizada por la extensa sequía ya por suerte superada, y la vertiginosa economía nacional, complicaron, pero no impidieron la organización de las distintas Exposiciones y jornadas en las que se pudieron apreciar en las pistas, gracias al esfuerzo y la pasión de los criadores, y sus equipos de trabajo! lo mejor de la raza a nivel regional, recalcamos a nivel regional, por los muy buenos resultados obtenidos por estos mismos animales en la 3° edición de la Copa Holstein Sudamericana».

El Campeonato Argentino, en el que participan los ejemplares Puros de Pedigrí premiados como Campeón y Reservado Campeón de las distintas categorías en todas las exposiciones Oficiales de ACHA, es una vidriera en la que se puede repasar lo mejor de la raza, y participando con su voto, podrán detenerse a analizar las distintas características lecheras y su importancia para la producción.

Accede aqui a ver las Vacas Nonimadas para dejarnos tu voto.

Desde ACHA felicitamos a todas las Entidades Organizadoras, a los expositores y criadores, los preparadores, cuidadores y presentadores de tan buenas vacas, y un reconocimiento al cuerpo de Jurados de la Asociación que trabaja y acompaña todas estas iniciativas.

Concurso y premios para los votos populares

Los votantes populares participarán del denominado “Concurso de Votos Populares” donde, de acuerdo a la comparación con los votos oficiales, se procederá a una clasificación de acuerdo a la mayor cantidad de aciertos que cada uno realice.

También se indicó que se van a entregar premios a quienes tengan la mayor coincidencia con el Voto Oficial que surge de los Jurados de ACHA.

Buenos Aires, 24 de enero de 2024

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados