Noticias


Capilla del Señor concretó exportación de quesos a Perú

Capilla del Señor concretó exportación de quesos a Perú

Capilla del Señor, una pyme láctea radicada en Villa María, llegó al mercado de Perú después de varios años sin actividad en el plano internacional. Allí será el proveedor de Supermercados Peruanos, con la marca de dicha firma Fredy, para competir en góndola con otros productos de alta calidad.

Según informó a Infortambo, Alvaro Ugartemendía, gerente general de la empresa Lácteos Capilla del Señor de Villa María, en Córdoba, el envío se concretó a través del Puerto de Buenos Aires, en contenedor que viajará en barco vía Panamá. Se evalúa la posibilidad de concretar nuevos envíos a través de la opción de Chile. El envío consistió en cinco tipos de quesos, que incluye gouda, danbo, danbo light y muzzarella.

“Nos posicionamos en la calidad del producto con un concepto artesanal. Con leche fresca. Allí en Perú se priorizó la calidad por sobre el precio. Así nos permite ser más competitivos en el mercado. Se comercializará a través de la marca Fredy, de Supermercados Peruanos, para competir en la góndola con otros productos de calidad”, dijo Ugartemendía.

La empresa dedicada a la producción láctea desde el 2007 y en especial a la elaboración de quesos, donde cuenta con una importante variedad de productos de pasta: blandos, semiduros y duros. También se apuesta al envío de quesos Light, sin sal e incluso un tipo de queso desarrollado con el INTA que ayuda a reducir el colesterol. También elaboran ricota y crema.

Buenos Aires, 25 de enero de 2021

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2021 Todos los derechos reservados