Noticias


Centros de Corredores de granos expresaron su «preocupación» por el paro camionero

Centros de Corredores de granos expresaron su «preocupación» por el paro camionero

Los centros de corredores de cereales expresaron su «preocupación» por los cortes de rutas y caminos que afectan desde el día 19 de enero los puertos de Ingeniero White y Necochea-Quequén y a gran parte de molinos
harineros y fabricas de alimento balanceado de esta región.

Esta posición fue expresada a través de un comunicado por los Centros de Corredores de Cereales de Bahía Blanca, Buenos Aires, Entre Ríos, Rosario, y Santa Fe. Allí se indicó que las medidas de fuerza adoptadas por camioneros autoconvocados «afectan la actividad productiva en general, y a nuestro sector en particular».

«Llama profundamente la atención como un grupo denominado «transportistas autoconvocados», sin personería jurídica, ni representatividad legal alguna, decide quién circula y quien no por las rutas de nuestro país, provocando la imposibilidad de entrega de mercaderías en puertos, fábricas y molinos, privando a toda la Argentina del tan necesario ingreso divisas, y resintiendo peligrosamente la actividad y cadena de pagos en gran parte del sector». se indicó en el parte de prensa.

Buenos Aires, 4 de febrero de 2021

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2021 Todos los derechos reservados