Noticias


Charla online de Jorge Delgado: «Ordeñe de calidad y óptima recolección de leche»

Charla online de Jorge Delgado: «Ordeñe de calidad y óptima recolección de leche»

El Consejo Nacional de Mastitis de los Estados Unidos ofrecerá una charla online, gratuita y en español sobre el ‘Procedimientos de ordeño para una calidad y óptima recolección de la leche’, a cargo del especialista Jorge Delgado.

Delgado es especialista en lechería On-farm y responsable del Programa de Capacitación, Desarrollo del Talento y Retención de la firma Alltech.

Otra cuestión a tener en consideración, es que los operarios son uno de los recursos más importantes en cualquier lechería. Por lo que su capacitación y desarrollo deben ser una prioridad en toda explotación lechera.

Este webinar se centrará en:

 Los aspectos básicos de la mastitis.
 El “por qué” de cada paso en la rutina de ordeño.
 La importancia de una rutina de ordeño adecuada y constante.

CUÁNDO: Jueves 10 de septiembre de 2020 – De 14 a 15 (CDT).

DÓNDE: Inscripciones para este webinar gratuito en https://bit.ly/NMCSeptemberWebinar.

Los miembros del Consejo Nacional de Mastitis que no puedan atender el webinar en vivo, podrán acceder a él después del 21 de septiembre en nmconline.org.

Sobre el Consejo Nacional de Mastitis de los EEUU:

Organización mundial profesional dedicada a reducir la mastitis y a mejorar la calidad de la leche. El Consejo Nacional de Mastitis (NMC, por sus siglas en inglés) promueve la investigación y proporciona información a la industria lechera sobre la salud de la ubre, el manejo del ordeño, la calidad de la leche y la seguridad de la leche.

Fundada en 1961, el NMC tiene alrededor de 1,000 miembros en más de 40 países en todo el mundo. Para más información visite: www.nmconline.org

Sobre Alltech:

Fundada en 1980 por el empresario y científico irlandés, Dortor Pearse Lyons, Alltech ofrece soluciones más inteligentes y sostenibles para la agricultura. Nuestros productos mejoran la salud y el desempeño de las plantas y los animales, dando como resultado una mejor nutrición para los consumidores y un menor impacto en el medio ambiente.

Alltech es una empresa de propiedad privada y familiar, lo cual nos permite adaptarnos rápidamente a las necesidades de nuestros clientes y mantener el foco en la innovación avanzada. Con su casa matriz en las afueras de Lexington, Kentucky, Estados Unidos, Alltech tiene una fuerte presencia en todas las regiones del mundo.

Para más información visite alltech.com/la o únase a nuestra conversación en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

Buenos Aires, 3 de agosto de 2020

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados