Noticias


Cómo utilizar los tutoriales para inscribirse en el Programa Impulso Tambero

Cómo utilizar los tutoriales para inscribirse en el Programa Impulso Tambero

Desde el Ministerio de Economía, Producción y Agricultura de la Nación se publicó a través de las redes diferentes links con información para ingresar e inscribirse en el programa Impulso Tambero.

Según indicaron las autoridades nacionales, «el programa compensará el promedio mensual de litros de leche vendida entre octubre de 2021 y septiembre de 2022».

Desde el 17 de enero pasado, los productores tamberos interesados pueden en el plazo de 15 días inscribirse mediante la página web de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Dicho programa también es promovido, además de la Secretaría de Agricultura de la Nación, por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.

Cómo utilizar los tutoriales:

También se cuenta con un Turorial para cumplir con la inscripción en el Programa Impulso Tambero. Primero hay que ingresar en la página de la AFIP, y luego seguir una serie de 12 pasos para concluir con la «confirmación» de «la operación». Allí se podrá confiar en que la misma resultó «exitosa».

Tutorial de inscripción _ Impulso Tambero (2)

Buenos Aires, 31 de enero de 2023

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados