Noticias


CREA promueve acciones del proyecto «Factor Humano en Tambo»

CREA promueve acciones del proyecto «Factor Humano en Tambo»

El proyecto Factor Humano en Tambo, promovido por CREA, propone la realización en la web de cursos, talleres y programas de capacitación al personal que se desempeña en las empresas tamberas.

Según refirió el programa liderado por CREA, este tiene «el propósito de mejorar las condiciones de vida y de trabajo de las personas vinculadas a la actividad lechera».

Toda la información adicional puede relevarse en www.factorhumanoentambo.com. La propuesta cuenta con el apoyo de La Serenísima. Cuenta así con cursos, programas y talleres de capacitación por parte de entidades y consultoras.

“La formación de las personas es un aspecto central del proyecto, por lo que desde este espacio queremos ofrecer alternativas concretas para todos los niveles de decisión de una empresa. Nos enfocamos sobre todo en la formación humana, convencidos de que la calidad de un tambo está determinada por la calidad de su gente”, explicó Fernando Preumayr, coordinador de Factor Humano en Tambo.

Los ejes de este trabajo son la formación «Humana», a través del empleo de herramientas y el desarrollo de habilidades; también la «Empresarial y Gerencial»; «Gestión de Equipos», y también «Formación Técnica».

Según se indicó, la nueva sección se enmarca dentro de una Caja de Herramientas aún más amplia, que busca brindar elementos prácticos para la organización del trabajo y facilitar los procesos vinculados a la gestión de las personas en las empresas lecheras.

Buenos Aires, 22 de setiembre de 2020

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados