Noticias


Domínguez en Palermo 2022 pidió la «colaboración» del sector agropecuario

Domínguez en Palermo 2022 pidió la «colaboración» del sector agropecuario

Sin medidas, Julián Domínguez, ministro de Agricultura, se presentó en la Rural de Palermo 2022 para pedir la «cooperación» del campo para atender la necesidad de divisas que tiene la economía argentina.

Al participar de la entrega de los premios CITA, el ministro dijo en diálogo con la prensa que «el presidente (Alberto Fernández) me dijo que no va a haber devaluación ni baja ni suba de retenciones».

Aquí audio de Julián Domínguez, en un contacto con la prensa, entre los que estuvo Infortambo, tras la entrega de los premios del Centro Internacional de Innovación de Tecnología Agropecuaria en la Rural número 134:

 

Manifestó que «nos quedan en manos de los productores 23 millones de toneladas. En el semestre se van a liquidar u$s 7.000 millones de los diferentes productos de la cadena agroindustrial y suponemos que u$s 4.000 millones entre maíz y trigo es lo que queda en el semestre”. 

“Lo que el Presidente está pidiendo, (debido a que en la Argentina) tenemos un mes crítico para el consumo de gas por el invierno y por el tema de los combustibles y los precios que han tenido, acelerar el proceso de liquidación. Es eso, por eso estamos pidiendo la cooperación de todos los sectores”, expresó.

Buenos Aires, 26 de julio de 2022

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2022 Todos los derechos reservados