Noticias


Dulce de Leche de Olavarría se destaca por su calidad

Dulce de Leche de Olavarría se destaca por su calidad

La productora de lácteos La Casiana ganó el oro en la 22° Fiesta del Dulce de Leche 2022, según publicó el portal Infoeme de Olavarría.

El dulce de leche es un clásico de la mesa de los argentinos, pero sin lugar a dudas, el de fábrica “La Casiana” desde hace varios años es parte de las casas olavarriensas y sigue conquistando paladares con un sabor único y tradicional: así quedó demostrado el último fin de semana en Cañuelas.

Del 14 al 16 de octubre se realizó la Expo Cañuelas y la 22° Fiesta del Dulce de Leche un evento en el que la productora de lácteos local “La Casiana” se consagró ganadora por su dulce de leche repostero.

En esta nueva edición se produjo una situación inédita y fue que, en la jura técnica, no se otorgó el primer premio de la categoría Dulce de Leche Familiar ya que, según trascendión, el jurado no encontró en ninguno de los 15 dulces los requisitos para quitarse la medalla de oro.

Sin embargo, el segundo premio en esta categoría fue para “La Casiana” quien en 2013 ganó el Oro. Seguidamente, la empresa local recibió el premio mayor y se consagró campeona en el rubro de Dulce de Leche Repostero .

La Dirección Provincia de Lechería que conduce a Agustina Llano tuvo a su cargo la conformación del jurado técnico, que estuvo integrado por José María Amalfi, Ana Verónica Eustaquio, Sergio Massino, Amalia Ravina, Agustina Miqueo, Carlos Servin, Mariano Ospital, Luis Pérez y Pilar Fernández Alfaya.

Buenos Aires, 23 de octubre de 2022

 

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados