Noticias


Durante Semana Santa, se abre el «Patio Sabores de Tandil»

Durante Semana Santa, se abre el «Patio Sabores de Tandil»

Los amantes de la buena comida y las delicias artesanales tienen una cita ineludible en el corazón de Tandil durante Semana Santa. El «Patio Sabores de Tandil» abrirá sus puertas al público ofreciendo una experiencia gastronómica única al pie de la portada del Parque Independencia en el pintoresco Jardín de la Paz.

Este espacio, que conjuga los productos identitarios de la ciudad y su gastronomía será parte una vez más de la tradicional Feria de Semana Santa en la Diagonal Illia.

El “Patio Sabores de Tandil” funcionará desde el jueves 28 de marzo hasta el domingo 31, en el entorno inigualable que da el Jardin de la Paz, en lo alto de la Diagonal, espacio propicio para el disfrute de las familias que recorrerán la Feria con opciones gastronómicas para todos los gustos.

Desde las 10 de la mañana hasta la medianoche, los visitantes podrán degustar una variedad exquisita de productos locales: salames, quesos, miel, cerveza artesanal y una selección de los platos más sabrosos de la región que ponen en valor la producción local, la calidad y la tradición.

Buenos Aires, 26 de marzo de 2024

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados