Noticias


El Banco Nación evalúa asistir con financiamiento a SanCor

El Banco Nación evalúa asistir con financiamiento a SanCor

El Banco Nación evalúa la posibilidad de asistir con créditos al grupo empresario encabezado por José Urtubey y Marcelo Figueiras que actualmente ingresó en la administración del negocio de la cooperativa láctea SanCor.

Así lo indicó Eduardo Hecker, presidente del Banco Nación, durante un acto en Expoagro 2022, donde calificó de «inaceptable» la oferta de pago cursada por la Comisión Directiva de la cerealera Vicentin, y que la firma realizó a sus acreedores en el marco del concurso que sigue adelante la Justicia en Reconquista, Santa Fe.

En lo que se refiere a la evaluación de asistir o no a la firma SanCor para atender su situación financiera, Hecker afirmó: «estamos conversando nuestra posibilidad de asistencia crediticia en ese caso. Estamos en una fase de discusión, de charla y estudio”, dijo.

En enero pasado, la cooperativa láctea aprobó en asamblea la posibilidad de que un grupo empresario integrado por Marcelo Figueiras, José Urtubey, Jorge Estévez y Gustavo Scaglione ingrese en la firma vía un esquema de fideicomiso.

Buenos Aires, 8 de marzo de 2022

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2022 Todos los derechos reservados