Noticias


“El desayuno no se toma vacaciones”

Mastellone Hnos. presenta la campaña en el marco de la temporada 2023.

“El desayuno no se toma vacaciones”

Con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la primera comida del día, la compañía láctea realizará actividades recreativas en uno de los balnearios de la ciudad costera.

Durante las vacaciones, las personas suelen modificar sus rutinas para priorizar el descanso, lo cual genera que se despierten cerca del mediodía y elijan saltarse el desayuno. Los especialistas en nutrición recomiendan dedicar al menos 15 minutos a esta rutina, preferentemente sentados en la mesa relajados sin una presión horaria. Con las altas temperaturas, se recomienda incluir productos frescos, principalmente lácteos, frutas de estación, en lo posible entera y con cáscara y cereales/legumbres integrales.

El desayuno es la principal fuente de energía para comenzar el día, ya que le otorga los primeros nutrientes al cuerpo. Se estima que las personas deben consumir al menos tres porciones de lácteos al día como la leche, el yogur y el queso, por lo que se puede aprovechar la primera comida de la jornada para incluir un vaso de leche o una porción de queso y de esta forma contar con un tercio del objetivo.

Durante enero y febrero Mastellone Hnos. realizará actividades para niños y familias que asistan al parador Apolo (N°15) ubicado en Punta Mogotes, Mar del Plata y en el Bioparque Temaiken. Esta acción se realiza en el marco de la campaña “El desayuno no se toma vacaciones”, con el fin de incentivar a mantener las rutinas saludables en el receso escolar para evitar la pérdida de hábitos alimentarios que se construyeron durante el año.

“Llevar adelante estas iniciativas nos permite seguir ayudando a que los niños y las niñas comprendan de forma recreativa la importancia de una buena nutrición, en este caso del desayuno. También podrán aprender a incorporar hábitos sustentables y el proceso de elaboración de nuestros productos”, sostiene Mariano Elli, Integrante del equipo de Relaciones con la Comunidad de Mastellone Hnos. “Fomentar el vínculo con la comunidad es uno de nuestros pilares y estamos muy entusiasmados de traer esta campaña a Mar del Plata y a Temaiken”.

Los visitantes podrán participar de juegos de kermes, pintura en atriles, talleres lúdicos sustentables, entre otras sorpresas. Además, aquellos turistas que quieran conocer más sobre la planta de Mastellone Hnos. podrán acercarse a las postas de tecnología donde se podrán ver los distintos sectores de elaboración y envasado de sus productos, a través de una Visita Asincrónica.

Para más información de la campaña y consejos sobre cómo elaborar un desayuno completo y nutritivo estas vacaciones de verano ingresá a https://www.lecheynutricion.com.ar/

Buenos Aires, 18 de enero de 2022

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados