Noticias


El precio lácteos en Gran Bretaña y en Brasil a la baja

El precio lácteos en Gran Bretaña y en Brasil a la baja

Los precios de los lácteos en el Reino Unido, tales como la Crema, la Manteca, la Leche en Polvo Descremada (LPD) y el Queso Cheddar, registraron una tendencia a la baja en los mercados mayoristas británicos.

También en Brasil los precios de la leche están a la baja

CONSELEITE del Estado de Paraná publica la proyección del valor de referencia de la leche entregada en octubre para ser pagada en noviembre: Los valores de referencia indicados en esta resolución para la materia prima láctea denominada “Leche Patrón”, se refieren a la leche analizada que contiene 3,50 % de grasa, 3,10 % de proteína, 500 mil células somáticas /ml y 300 mil ufc/ml de conteo bacteriano.

Estos valores al tipo de cambio actual son de US$ 0,426 y US$ 0,417 para los meses de septiembre y octubre 2022, respectivamente.

El sentimiento negativo volvió a los mercados mayoristas del Reino Unido en octubre, con los precios medios de la crema, la manteca y la LPD a la baja durante todo el mes, tal como refirió informe del Observatorio de la Cadena Láctea Argentina (OCLA).

Una mejora en el suministro de leche tanto en el Reino Unido como en Europa, junto con una disminución de la demanda, ejercieron una presión a la baja sobre los precios.

Además, muchos informaron que la exposición SIAL en la última semana el informe del período amplificó el sentimiento a la baja, lo que agregó más presión.

Buenos Aires, 27 de octubre de 2022

 

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2023 Todos los derechos reservados