Noticias


Alltech realizará hoy y el miércoles 6 encuentro sobre desafíos en agronegocios

Alltech realizará hoy y el miércoles 6 encuentro sobre desafíos en agronegocios

Alltech presentará hoy martes 5 y mañana miércoles 6 de octubre el seminario Gestiona, encuentro virtual que reunirá a líderes de la industria para analizar los desafíos, innovaciones y decisiones que plantea la transformación en materia de agronegocios. 

Tal como reconoce Alltech, en un sector tan dinámico y en constante evolución como el de los agronegocios, es importante que sus participantes sean agentes de cambio de sus propias explotaciones, empresas y de la industria en general.

Un agente de cambio es un líder capaz de generar acciones, actitudes y resultados que fortalezcan su negocio; para así alcanzar objetivos específicos.

Gestiona se realizará hoy martes y miércoles 6 de octubre próximo, de 15 a 17 hora del Este de Estados Unidos.

La inscripciones será gratuitas para los participantes y pueden realizarse en este enlace:

https://go.alltech.com/es/evento/gestiona.

La gestión es el conjunto de procesos que se llevan a cabo para lograr estos objetivos. Por este motivo, Alltech ha concebido Gestiona, un seminario en línea para que sus clientes, distribuidores, socios y profesionales del sector agropecuario; puedan identificar cómo y dónde implementar los cambios que los hará más competitivos en sus respectivas áreas.

Junto con los líderes de la industria que han concretado iniciativas, tomado decisiones y dirigido transformaciones con éxito; en Gestiona se abordarán temas como el traspaso generacional, la colaboración, la creación de una cultura de cambio, la inclusión de las mujeres en los agronegocios, entre otros.

Estos aspectos clave afianzan las prácticas de manejo agrícola, los recursos humanos o las tecnologías para la sostenibilidad.

Los profesionales que participan en este sector deben estar preparados para abordar nuevos e inesperados desafíos (como la pandemia del Covid-19) o pendientes (como el cambio climático). La sociedad nos exige que mitiguemos nuestra huella ecológica, por lo que Alltech ha venido desarrollando tecnologías que ayudan a que la producción animal sea más sostenible. Un Planeta de Abundancia™ es la invitación que hace la compañía a toda la industria, para trabajar juntos para lograr un impacto positivo en el medio ambiente.

Gestiona explorará cómo hacer que nuestros procesos sean más eficaces para lograr un cambio; incluyendo mejorar el entorno laboral para que los trabajadores alcancen sus metas, promover una comunicación más efectiva en nuestros equipos, o aprovechar la experiencia y el talento de cada persona a través de la inclusión.

Sobre Alltech

Fundada en 1980 por el empresario y científico irlandés, doctor Pearse Lyons, Alltech ofrece soluciones más inteligentes y sostenibles para la industria agropecuaria. Nuestros productos mejoran la salud y el desempeño de las plantas y los animales, dando como resultado una mejor nutrición para los consumidores y un menor impacto ambiental.

Somos una compañía líder mundial en la industria de la salud animal; que produce aditivos, suplementos para premezclas, alimento balanceado y alimento terminado. Respaldados con más de 40 años de investigación científica, llevamos adelante un legado de innovación y una cultura única que ve los desafíos a través de una perspectiva emprendedora.

Los más de 5 000 talentosos integrantes de nuestro equipo global comparten nuestra visión de un Planeta de Abundancia™. Creemos que la industria agropecuaria tiene el mayor potencial para dar forma al futuro de nuestro planeta; pero es necesario que todos trabajemos juntos, guiados por la ciencia, la tecnología y un deseo compartido para lograr un cambio.

Buenos Aires, 29 de setiembre de 2021

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados