Noticias


En Corral de Guardia, remate de hembras Brangus recibió precio récord de $ 2,8 M

En Corral de Guardia, remate de hembras Brangus recibió precio récord de $ 2,8 M

El remate de toros de la raza Brangus, donde se destacó la venta de las reproductoras, recibió un valor promedio de $ 275 mil de la Cabaña Corral de Guardia. Se vendieron un total de medio centenar de ejemplares de excelente genética carnicera.

Para el caso de las hembras, una vaca denominada Corral Número 72 recibió un precio récord de $ 2,8 millones tras ser comprada por la Cabaña Las Dos A, propiedad de Aldo Celestino Zago, de la localidad chaqueña de Villa Angela.

Por otras vaquillonas de raza Brangus se llegó a pagar en promedio $ 846 mil. 

Ultimo remate en Jesús María de hacienda gorda e invernada

En el último remate de hacienda, realizado en las instalaciones de la Sociedad Rural Jesús María, en Córdoba, se subastaron un total de 805 cabezas vacunas.

Bajo el martillo de Consignaciones Córdoba, el pasado 13 de julio salieron a la venta gordos e invernada, al tiempo que se tomaron todos los recaudos necesarios, se llevó a cabo el tradicional remate de Consignaciones Córdoba. El objetivo fue evitar la aglomeración de gente, motivo por el cual solo se permitió el ingreso de compradores a través de una cabina sanitizante.

«Tuvimos hacienda de muy buena calidad, sobre todo en la categoría de novillos pesados», expresó Eduardo Pérez, titular de la firma consignataria.

Buenos Aires, 16 de julio de 2020

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2020 Todos los derechos reservados