Noticias


En el Reino Unidos, se toma la mitad de la leche que en 1970

En el Reino Unidos, se toma la mitad de la leche que en 1970

Los consumidores del Reino Unido toman solo la mitad de la leche que consumían en la década de 1970, según un nuevo análisis de Agriculture and Horticulture Development Board (AHDB).

«Las cifras muestran hasta qué punto los hábitos de consumo han cambiado en las últimas décadas», según indicó un informe publicado por el portal Farmers Weekly.

Entre las medidas propuestas por el sector lácteo en Gran Bretaña, Irlanda o Gales figura la decisión de los productores de leche de vaca de promueven el consumo de productos lácteos a través de la iniciativa de redes sociales del llamado «Februdairy».

Perspectivas 2020

La producción de leche de vaca se estabilizará pero los desafíos persisten, señaló la publicación.

Después de mantenerse alto durante 2019, es probable que la producción de leche del Reino Unido se estabilice en los próximos meses, lo que debería ayudar a que los precios se mantengan relativamente estables en el futuro previsible, según Mike Houghton de Andersons.

Un rodeo nacional más pequeño y una alimentación de concentrados más baja que en el invierno de 2018-19, combinada con la salida continua de los productores de lácteos del sector, están contribuyendo a la desaceleración esperada en la producción de leche doméstica, se indicó.

«Necesitamos aumentar el tamaño del pastel», agregó el analista del mercado de productos lácteos Chris Walkland, quien defiende el aumento de los precios minoristas de la leche para aumentar los rendimientos de los productores de leche.

Walkland dijo que se creía que los márgenes eran de solo alrededor del 1% para los procesadores de leche con leche líquida, por lo que el crecimiento de los cheques de leche de los productores requeriría que los compradores pagaran más en la caja registradora.

Buenos Aires, 16 de febrero de 2020

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados