Noticias


En Entre Ríos, asamblea de productores de Crespo reclama la «movilización»

En Entre Ríos, asamblea de productores de Crespo reclama la «movilización»

En la localidad entrerriana de Crespo se realizó el domingo 20 un asamblea de productores para reclamar cambios en la política agropecuaria: «nos declaramos en alerta y movilización», aseguraron.

El encuentro fue la rotonda que une a las rutas 12, la 32 y también la 131. Donde concurrieron productores para comentar su posición y plantear reclamos que mueven hoy a la actividad agropecuaria.

Tras el encuentro, se emitió un comunicado de los productores de Crespo donde se indicó que «las medidas equivocadas que ha tomado el gobierno nacional van en contra del que produce y no en contra de la inflación».

«Exigimos que los funcionarios del Poder Legislativo, Poder Judicial y Poder Ejecutivo hagan un fideicomiso solidario para combatir la pobreza con la retención del 10% de sus sueldos. Que la oposición alce la voz, unifique criterios y tome decisiones que defiendan la producción. Solicitamos que la Mesa de enlace Nacional convoque a una Movilización al Congreso de la Nación», expresaron.

Agregó además la nota de prensa que «no queremos como protesta hacer cortes de ruta porque todos los que trabajamos necesitamos libre circulación. O nos veremos obligados a impedir en los puertos de realice la exportación de granos».

 

Buenos Aires, 20 de marzo de 2022

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2022 Todos los derechos reservados