Noticias


En Jesús María, Etchevehere pidió el voto cordobés y habló de «respetar la propiedad privada» en el campo

En Jesús María, Etchevehere pidió el voto cordobés y habló de «respetar la propiedad privada» en el campo

Tras pedir el voto del campo cordobés, Luis Miguel Etchevehere, flamante ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca en Jesús María, ponderó en Córdoba la decisión del gobierno nacional de «respetar la propiedad privada y legitimidad del lucro: el desafío está en crear empleo privado para generar arraigo» en el Interior productivo.

El funcionario formuló estos conceptos al disertar en la Sociedad Rural de Jesús María, Córdoba, donde participó de una charla con productores de esta región mediterránea junto a su anfitrión, Luis Magliano, y el ministro de Defensa, Oscar Aguad.

Allí, sin tapujos ni rodeos dijo: «queremos que nos acompañen con el voto y se lo pedimos con toda la humildad» tal como lo hizo en la exposición de Palermo 2019 la pasada semana.

 

De acuerdo a lo publicado por Agrovoz.lavoz.com.ar, el titular de la cartera agropecuaria reconoció también que el gobierno de Mauricio Macri tiene materias pendientes como la inflación, el tema financiamiento y la necesidad de equilibrar el déficit público, y destacó además la necesidad de avanzar con reformas tanto en materia laboral como tributaria para «adaptarnos al mundo».

Buenos Aires, 6 de agosto de 2019

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados