Noticias


En Liniers, se registraron recortes de hasta $ 20 en categorías de hacienda

En Liniers, se registraron recortes de hasta $ 20 en categorías de hacienda

El Mercado de Hacienda de Liniers cerró hoy viernes 19 con una baja de entre $ 10 y $ 20 para las distintas categorías bovinas y descomprime la presión que existía en parte sobre la plaza luego que durante la semana se registraran importantes incrementos en los precios vacunos.

Durante el último día de la semana, se registró el ingreso de 9.203 animales, la entrada más importante en este recinto desde comienzos de octubre.

Las bajas en los máximos corrientes fueron de entre $10 y $20 en los máximos corrientes. Al mercado con este recorte, le queda un 15% de suba contra los precios previos a la composición de esta semana.

Tal como indicó el portal Del Sector, «la demanda trabajó con interés por los lotes especiales en los primeros momento de la mañana, pero esa postura se transformó en selectividad con el correr de las subasta».

En los corrales ubicados en el barrio porteño de Mataderos, las ventas las ventas que comenzaron con agilidad cerraron con mucho trabajo para los martilleros, sobre todo por los lotes regulares a buenos.

Buenos Aires, 19 de noviembre de 2021

 

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados