Noticias


En Maizar 2022, Julián Domínguez pidió «disculpas» por faltante de gasoil

En Maizar 2022, Julián Domínguez pidió «disculpas» por faltante de gasoil

El ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez, pidió en el marco del Congreso Maizar 2022 «disculpas» por el «trastorno» que causó a la producción agropecuaria el faltante de gasoil y garantizó el combustible para la cosecha fina y la siembra gruesa.

Aquí parte del discurso dado por Domínguez en el Golden Center:

“A los productores, por los trastornos, mil disculpas. Necesitamos que produzcan, lo necesita el país. Nos zambullimos en los problemas para poder resolverlos”, dijo Domínguez en su discurso de esta mañana mañana, donde responsabilizó en buena medida a la guerra entre Rusia y Ucrania. 

«Que vamos a tener dificultades, vamos a tener dificultades, pero el combustible está garantizado”, dijo el Domínguez.

“Nuestro sector ha hecho el mayor aporte de divisas que como nunca necesitó el país y este año va a ser récord, pero la contracara de este conflicto es el alto costo que ha tenido en los combustibles y la energía”, expresó.

Aseguró que durante la presente gestión del gobierno de Alberto Fernández “tenemos un problema en los combustibles. Pero también creo y estamos trabajando en eso, de que ni la siembra ni la cosecha está comprometida. Que vamos a tener dificultades, vamos a tener dificultades, pero el combustible está garantizado”.

Buenos Aires, 28 de junio de 2022

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2022 Todos los derechos reservados