Noticias


En mayo ’22, se realiza Simposio de Empresarios Lecheros de América Latina

En mayo ’22, se realiza Simposio de Empresarios Lecheros de América Latina

En mayo próximo, se desarrollara el Simposio de Empresarios Lecheros Latinoamericanoserá un evento digital gratuito que se desarrollará el 5, 12, 19,26 y 27 de mayo de 2022, y tiene por objetivo ofrecer una «experiencia de capacitación e intercambio» para cada uno de sus disertantes y participantes.

Allí, los organizadores del SEL proponen así «aportar ejemplos y miradas a nivel regional» en el campo de la actividad de la lechería, y también abrir «un espacio interesante para la generación de ideas para la construcción de una lechería innovadora y sostenible».

En cada fecha del SEL vas a poder asistir a dos charlas con oradores especializados, también escuchar casos de éxito de productores y ganaderos de todo el mundo.

Para Acreditaciones y consultas aquí dejamos el Link del SEL

Se indicó además que al finalizar el SEL Latam se va a entregar a los participantes un catálogo con la información de las empresas auspiciantes, un breve resumen de los conceptos abordados en cada charla y para los que participaron de las cinco fechas, un certificado de asistencia.

Lanzamiento del evento de mayo

El pasado 12 de enero, los organizadores realizaron un lanzamiento a través del zoom para contarles a los interesados y empresas que apoyan la iniciativa del SEL Latam, las novedades que se proponen presentar este año.

Allí participaron 35 empresas de toda América Latina, anotándose interesados Latinoamérica: Chile, Colombia, Ecuador, Argentina y hasta nos acompañaron desde Canadá, asistencia que refleja el espíritu del evento.

«En el desayuno compartimos información concreta de la encuesta que realizamos a productores agropecuarios, asesores y referentes sobre sus preferencias a la hora de asistir al SEL, horarios, tipo de paneles, días, entre otras cuestiones, de esa manera planificamos con base a datos», explicaron los organizadores respecto del alcance del lanzamiento realizado a través de las redes en el arranque del año.

 

El SEL Latam 2022 ya tiene confirmado la participación de empresas destacadas del sector como: Afimilk, Allflex/MSD, Elanco, Trouw Nutrition y California.

 

Buenos Aires, 16 de febrero de 2022

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2022 Todos los derechos reservados