Noticias


En México, actor Chris Evans, el Capitán América, promociona consumo de leche y estallan las ventas

En México, actor Chris Evans, el Capitán América, promociona consumo de leche y estallan las ventas

El actor estadounidense Chris Evans, que encarnó al Capitán América, protagonizó en la televisión mexicana un spot publicitario para promocionar el consumo de leche de vaca Lala y tuvo una gran repercusión en las redes sociales, hasta con memes subidas de tono. 

Según publicaciones de México, como El Financiero, la compañía láctea ya registró un incremento anual en sus ventas superior al 60% por que se conoció la nueva publicidad para estimular el consumo de leche.

Miguel Angel Fuertes, vicepresidente de Lácteos de Grupo Lala, afirmó: “Somos una empresa orgullosamente mexicana que ha ido evolucionando con el país impulsando su desarrollo. Este nuevo proceso de nanofiltración y ultrafiltración que patentamos posiciona a México, y a la compañía, como referente en lácteos a nivel mundial. Además, Lala 100 ha tenido un crecimiento anual en sus ventas de más de 60 por ciento desde su lanzamiento y una participación de mercado mayor al siete por ciento, lo cual demuestra que es, sin duda, una verdadera revolución en la industria.”Bue

Buenos Aires, 2 de octubre de 2019

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2020 Todos los derechos reservados