Noticias


En Palermo 2019, nació la oveja María Eugenia y el ternero angus De Rossi

En Palermo 2019, nació la oveja María Eugenia y el ternero angus De Rossi

En los primeros días de la Rural de Palermo 2019, comenzaron los nacimientos. Los primeros en llegar fueron el cordero María Eugenia y el ternero De Rossi.

En los boxes de la exposición rural palermitana, en los boxes donde se ubican las ovejas se produjo un nacimiento de una ovejita de la raza Lincoln, sus propietarios de la Cabaña «La Maruca» de la localidad bonaerense de Balcarce, la llamaron María Eugenia.

El espíritu futbolero también llegó a Palermo.  El sábado 27 nació un ternero Angus en el Pabellón Ganadero de la 133º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que llevará por nombre De Rossi, en referencia al jugador italiano Daniele De Rossi adquirido por Boca Juniors y que en los últimos días revolucionó el mercado de pases argentino.

De Rossi, el ternero, proviene de la Cabaña Santa Cecilia, de Trenque Lauquen, empresa de la familia Eyherabide que llegó a la Exposición con ocho animales. Su madre, Blancanieves, es una vaquillona intermedia hermana entera (de padre y madre) de la ternera que en 2017 fue elegida como 3° Mejor Hembra de Palermo.

Buenos Aires, 29 de julio de 2019

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados