Noticias


En Palermo 2022, Schiaretti se manifestó «muy preocupado» por «zozobra» que vive Argentina

En Palermo 2022, Schiaretti se manifestó «muy preocupado» por «zozobra» que vive Argentina

Juan Schiaretti, gobernador de la provincia de Córdoba, aseguró «siempre defender» al agro en Palermo 2022 y se manifestó «muy preocupado» por la «situación de zozobra» que presenta la población frente a la crisis política y económica que vive la Argentina.

Al recorrer la 134ta. Exposición Rural de Palermo 2022, Schiaretti se reunión con Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina, y también con miembros de la Mesa de Enlace, como Carlos Achetoni (Federación Agraria Argentina), Jorge Chemes (Confederaciones Rurales Argentinas) y Lucas Magnano (dirigente de CONINAGRO).

Al concluir, el mandatario cordobés los nombró como «mis amigos de la Mesa de Enlace».

“El productor rural, la gente de campo, es la que trae dólares genuinos. Argentina tiene que defender a quienes trabajan y son capaces de traer divisas genuinas a través de la exportación”, manifestó.

Schiaretti admitió: «estoy muy preocupado por la situación de zozobra que vive el pueblo argentino. La plata no alcanza. Hay dificultades para llegar a fin de mes, para los comercios que no pueden reponer mercadería. Hay incertidumbre en los productores agropecuarios, y en los productores industriales que no saben cuánto le van a costar los insumos, ni cómo van a seguir funcionando. Esta situación tiene que ser resuelta por quien le corresponde, que es el gobierno nacional”.

Por ello, el gobernador cordobés consignó: «ratifiqué mi apoyo a la producción y al complejo agroalimentario, que es un motor fundamental para el progreso de Argentina”.

Buenos Aires, 30 de julio de 2022

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados