Noticias


En Palermo ’22, La Lehmann subastó por el Rosgan terneras holando a $315 y vaquillonas a $250

En Palermo ’22, La Lehmann subastó por el Rosgan terneras holando a $315 y vaquillonas a $250

En los remates de ejemplares de raza holando en la Sociedad Rural Argentina, realizado por el ROSGAN y promovidos también a través de animales acercados por la cooperativa Guillermo Lehmann, se concretaron ventas destacadas tanto en precio como en la calidad de los ejemplares rematados.

En la subasta de Holando participaron un lote importante de vaquillonas preñadas, también otras para entorar y terneras destacadas de establecimientos de las principales cuencas lecheras del país.

Los dos martilleros de La Lehmann fueron Miguel Romano y Mauricio Tschieder en La Rural.

El catálogo pudo seguirse a través de la web de Rosgan y la subasta se pudo verificar a través del streaming con operaciones online realizadas desde el Salón de Ventas de Palermo 2022.

Con casi 22 mil bovinos vendidos, también se incluyeron lotes de ejemplares lecheros: con terneras holando, de hasta 160 kilos, con un precio destacado de $315, según informe los operadores de La Lehmann.

Para el caso de la novillada de raza holando argentina, con un valor promedio de $250.

Aquí vemos al presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Miguel Angel Simioni, tras participar por unos minutos del megaremate realizado el pasado viernes en la Rural de Palermo, donde se subastaron online también vacas lecheras.

Buenos Aires, 1 de agosto de 2022

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados