Noticias


En San José 2019, la Gran Campeona Hembra fue para Antognazza

En San José 2019, la Gran Campeona Hembra fue para Antognazza

La mejor genética lechera del Uruguay se presentó en Expo San José 2019. Allí la vaca llamada “Magda 6508 Sanchez Forbidden”, de la cabaña “El Chivo” de Antognazza Hermanos se coronó como Gran Campeona Suprema de la muestra.

La jura de la raza Holando quedó a cargo de Claudio StefanLa Reservada de la Gran Campeona Holando quedó para el ejemplar que participó con el lote 26 de José Gurgitano Blumetto, el tercer puesto fue para el box 38 de la firme Antognazza Hermanos.

En San José 2019, el Gran Campeón fue el toro “Don León 8359 Jacoby Alexander”, de “El Chivo” de Antognazza Hermano, y el segundo puesto fue para “Kolding 1037 Durko Mr Sam”, de Villiam Schmidt.

En la raza Normanda, con Javier Bárcea como jurado, la gran Campeona Hembra y la mejorsegunda fue para Isabel Chiarino Mañé; y el tercer lugar en hembras fue para Andrés Camy.

En Jersey, con la jura a cargo de Claudio Estefan, la Gran Campeona fue de Rodolfo y Víctor Hugo. En Machos, el Gran Campeón se consagró Los Kiwis SRL y el Reservado Gran Campeón fue de Duilio De León.

Buenos Aires, 15 de octubre de 2019

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados