Noticias


En Santa Fe, picanearon a productor durante robo

En Santa Fe, picanearon a productor durante robo

Cuatro personas protagonizaron un robo a un productor del sur santafesino, quien sufrió una grave agresión física, ya que lo torturaron con una picana eléctrica y también amenazaron con cortarle los dedos para obtener información sobre sus valores, así lo informó hoy la Federación Agraria Argentina.

Un productor del Partido de San Eduardo, al sur de Santa Fe, denunció que fue víctima de un robo y agresiones físicas por parte de cuatro delincuentes que entraron a su vivienda en la noche del 23 de diciembre, donde además le sustrajeron dinero en efectivo y parte de su producción.

Francisco «Pancho» Aguzzi fue víctima de un robo a media noche y lo torturaron con picana eléctrica y pinzas para apretarle los dedos. Al productor federado le robaron afectivo, 10 corderos que tenían freezados para entregar el día 24 y el auto.

“Pensé que me iban a matar. Trabajan con una impunidad total, eran cuatro personas y me dejaron atado tirado en el suelo. Me encontró mi hija a las nueve de la mañana”, contó Aguzzi.

El productor señaló que “solo deseo que esto no le ocurra a otra persona.  El partido de San Eduardo, y el sur de Santa Fe en general, es tierra de nadie. El distrito debe tener más de 60 mil hectáreas y la patrulla rural recibe $ 4600 por mes de combustible. Para colmo la camioneta que tiene la guardia rural es del pueblo y no de la policía. Es realmente una vergüenza”.

Finalmente, afirmó: “Agradezco estar vivo, y que nadie más viva lo yo viví. Debemos prevenir a los productores que estén alertas, porque estos hechos de inseguridad son los que hacen que la gente se vaya del campo. La inseguridad es tremenda, sumado a todos los problemas que tenemos”.

Foto de portada pertenece a material de archivo

Buenos Aires, 27 de diciembre de 2021

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados