Noticias


En Santo Domingo, remataron terneras cruza holando a máximo de $ 90

En Santo Domingo, remataron terneras cruza holando a máximo de $ 90

En Santo Domingo, Departamento de Las Colonias, se vendieron Terneras mestizas y cruza holando en valores de $ 85 a $ 90. También Vaquillas mestizas en hasta $ 80.

La subasta fue realizada por la cooperativa Guillermo Lehmann, contó con un total de 370 bovinos de Invernada y otros 280 de abasto de raza holando. Con una tónica «firme» en las ventas concretadas, los valores de los Novillos livianos alcanzó los $ 76 y los pesados un precio de $ 74.

Como destacado, los Terneros mestizos y cruza se remataron en un mínimo de $ 93 y un máximo de $ 96.

 

Remate en Córdoba: gordos lvianos a $93 en corrales de Jesús María

 

En el remate de hacienda realizado en las instalaciones de la Sociedad Rural de Jesús María, el pasado lunes 3, bajo el martillo de Consignatarios Córdoba, salieron a remate un total de 1.270 cabezas bovinas de lotes de gordos (vendidos al contado) e invernada (a 30 días de plazo). Las vacas y toros, se cerraron con plazos de siete días.

Según Eduardo Pérez, «mientras que la plaza se mantuvo estable en el caso de los Gordos, se evidenció una suba en los precios de la Invernada debido a la buena calidad de la hacienda».

Los Novillos livianos se vendieron a un valor máximo de $ 93, con un piso de $ 89, en tanto que las  Vaquillonas de entre 300 a 350 kilos se subastaron a valores de $ 84 a $ 91. 

En la inveranada se destacaron los Terneros de hasta 200 kilos con precios de $ 90 a $ 102. Un dato a tener en cuenta, se vendió Vaca con Cría al pie en 15.500 pesos.

Buenos Aires, 4 de febrero de 2020

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2020 Todos los derechos reservados