Noticias


En Villa María, presentaron Manual de Buenas Práctica de producción de yogur elaborado

En Villa María, presentaron Manual de Buenas Práctica de producción de yogur elaborado

En la sección de ATILRA de Villa María, se presentó el «Manual de Buenas Prácticas de Producción de Yogur Elaborado»: una guía para la prevención de riesgos de trabajo, protección laboral y promoción de la salud para trabajadores de la industria láctea.

Participaron Agustín Milesi, de la Superintendencia de Riesgo del Trabajo; Julián Coronel, de ATILRA; Alejandro Cabrera, integrante del Consejo Directivo Nacional del gremio; y Silvina Ricartes por Fundación ATILRA.

El Manual formula una guía de buenas prácticas para la prevención de riesgos del trabajo, protección y promoción de la salud, destinada a todos los actores del sector  de la producción de yogur de la industria láctea.

Se trata de un instrumento fundamental para el desarrollo de políticas preventivas en los ámbitos laborales así como es también un soporte de capacitación permanente para los trabajadores y trabajadoras del sector lechero.

El documento fue elaborado en el marco de los Programas Nacionales de Prevención por rama de actividad (ProNaPre) de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) de la Nación, por la Comisión de Trabajo Cuatripartita del sector de la Industria Láctea, de la cual participan de manera conjunta, organizaciones sindicales y empresariales, organismos de Ciencia y Tecnología y Aseguradoras de Riesgo de Trabajo.

Buenos Aires, 25 de noviembre de 2019

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2020 Todos los derechos reservados