Noticias


Esta semana comienza la edición 2022 de la Rural de Palermo

Esta semana comienza la edición 2022 de la Rural de Palermo

Esta semana del jueves 21 comienza, hasta el domingo 31 de julio, la Exposición Rural de Palermo 2022: un paseo esperado no solo para la gente de campo para mostrar innovación, negocios y trabajo, sino también como paseo para muchas familias con recorridos lúdicos y educativos, también con shows y desfiles, actividades en pista de las distintas razas.

En el horario de 9 a 20 horas todos los días.  Con la ilusión de los más chiquitos para ver a los animales, interactuar y conocer más sobre ellos ¿qué comen? ¿dónde viven? Este año la expo exhibirá más de 2.000 de diferentes razas y especies: equinos, aves, ovinos, camélidos, caprinos ¡Y vuelven los porcinos! que no estuvieron presentes en la edición 2019.

Como novedad, se recibe por primera vez a dos razas: la equina Ardenes, y la ovina Santa Inés. 

En la Pista Central siempre será el escenario elegido para las juras, shows y competencias: polo de picadero, concurso de emprendados, entrevero de tropillas y la Escuadra Azul, entre otros.

De manera gratuita, todos los días se podrá recorrer con guías los principales puntos de la expo, en las que se abordarán curiosidades de la vida en el campo y en las que se explicará de manera lúdica cómo llegan los alimentos a la mesa, características de los animales y cómo se aplica la tecnología en el sector, entre otros temas.

En la gastronomía, no faltará el chori, la bondiolita y empanadas: serán los más elegidos por público. Se sabe que la gastronomía de la expo es una de las principales atracciones. Los visitantes llegan de todos los rincones de la provincia y del país para disfrutar una jornada especial, donde la comida también es protagonista.

Las opciones son múltiples: desde los puestitos o foodtrucks con choripanes, empanadas, sándwich de bondiola, carbonada, hamburguesa y locro para comer al paso; hasta los asadores dispuestos en distintos puntos del predio para sentarse y degustar la mejor carne argentina.

También hay opciones en “combo” para los más chiquitos; y ofertas de productos para el mate: pastelitos, medialunas, alfajores regionales, entre otros. Y vuelve el patio cervecero, un punto de encuentro con variedad de propuestas para disfrutar al caer la tarde.

 

Valor de la entrada en boletería

Entrada general individual: $1.000

Jubilados: miércoles a domingo $500 (lunes y martes sin cargo)

Gratis: Menores de 8 años, personas con discapacidad (con certificado) y estudiantes ISEA (presentando libreta)

Con más de 135 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es el principal centro de eventos del país y uno de los principales de Latinoamérica. Con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, sus 45.000 m2 cubiertos y más de 8.000 m2 de islas verdes al aire libre cuentan con infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos.

La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno y vocación de servicio. Polo de atracciones culturales, empresariales y sociales, motor de crecimiento de la ciudad y de la Argentina, trabajando cada día con un destino claro: ser una gran ventana al mundo.

Buenos Aires, 18 de julio de 2022

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados