Noticias


Etchevehere se reunión en Chacabuco con productores afectados por rotura de silobolsas

Etchevehere se reunión en Chacabuco con productores afectados por rotura de silobolsas

Luis Miguel Etchevehere, ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, se reunió hoy en la localidad bonaerense de Chacabuco con productores afectados por roturas de silobolsas y manifestó su repudio ante los actos de vandalismo cometidos en los campos de esa localidad bonaerense.

Etchevehere aseguró que el «productor debe estar tranquilo, y el delincuente preocupado», al mantener una reunión con productores agropecuarios de Chacabuco, para analizar la problemática de los silobolsas y acercar soluciones a los afectados.

«Ante los hechos de vandalismo que sufrieron algunos productores agropecuarios en los últimos días, quiero expresar mi repudio y solidaridad con ellos, sus familias y los trabajadores de los establecimientos afectados», afirmó en declaraciones publicadas por la agencia Telam.

«Necesitamos que se hagan las denuncias pertinentes a las fiscalías para que puedan intervenir las fuerzas nacionales en coordinación con las fuerzas provinciales», señaló Etchevehere, acompañado por su jefe de Gabinete, Santiago del Solar, y el senador nacional Esteban Bullrich.

Buenos Aires, 13 de septiembre de 2019

 

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados