Noticias


Fernando Storni nuevo presidente de la Cámara Argentina de Feedlot

Fernando Storni nuevo presidente de la Cámara Argentina de Feedlot

La Cámara Argentina de Feedlot elegió a Fernando Storni como su nuevo presidente tras la realización de la Asamblea Anual Ordinaria número 25 para el período 2022/2023.

Storni -forma parte de la entidad desde el 2007, y sucede a Juan Eiras, que pasará a ocupar el vicepresidente tras dos períodos como titular de esta cámara empresaria.

La CAF representa al engorde a corral en el país. Es una asociación civil sin fines de lucro que surgió en 1997 a partir de la unión de un grupo de productores ganaderos que buscaban mantener actualizado su método de producción y adecuarse a la legislación y normas vigentes.

Actualmente son 200 las empresas asociadas, con una capacidad de encierre aproximado de un millón de cabezas y una producción anual de más de 2 millones de animales.

Comisión Directiva:

Presidente: Fernando STORNI
VicePresidente: Juan EIRAS
Secretario: Pablo D. LATUF
ProSecretario: Diego OSTROVSKY
Tesorero: Pablo GRAHMANN
Protesorero: Santiago DOVAL
Vocal 1: José Luis TRIVIÑO (h)
Vocal 2: Guillermo DEL BARRIO
Vocal 3: Carlos BARRIOS BARON
Vocal Suplente 1: Leandro CORNET
Vocal Suplente 2: Cristian ORMAZABAL
Vocal Suplente 3: Roberto GUERCETTI

Fernando Storni es Ingeniero en Producción Agropecuaria, en los inicios de su carrera profesional se desempaño en el asesoramiento y administración de empresas ganaderas.

En el año 2007 se incorporó a la Cámara Argentina de Feedlot dentro del departamento de Calidad y Ambiente desarrollando desde entonces diversas actividades y siendo designado gerente en el año 2016.

Representa a la CAF en otras instituciones y espacios de trabajo, entre ellas la Mesa Argentina de Carne Sustentable, entidad que preside desde fines de 2021.

Buenos Aires, 2 de mayo de 2022

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2022 Todos los derechos reservados