Noticias


Frío intenso en Córdoba, con heladas generalizadas

Frío intenso en Córdoba, con heladas generalizadas

En los campos de Córdoba, tal como sucedió en buena parte de la Pampa Húmeda, el frío intenso se hace notar a través de la presencia de heladas: en la víspera se registraron temperaturas de -7 grados.

«Ayer se registró el día más frío del año en Córdoba, con una helada meteorológica de forma general», expresó un informe de la Bolsa de Cereales de Córdoba tras registrarse temperaturs gélidas en muchas localidades como Villa del Totoral, Nueva Andalucía y Morteros.

La provincia de Córdoba volvió a vivir este miércoles heladas generalizadas que afectaron a todo el territorio, según se desprende de los datos que informan de manera permanente las redes de estaciones meteorológicas de la Bolsa de Cereales y del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Un informe indicó que la población que más sintió el frío este miércoles fue Manfredi, con -7,1°, según datos de la estación experimental del INTA que funciona allí. Le siguió Villa Totoral, con -6,5°C. Un valor similar se sintió en Cosme (-6,4°), Laguna Larga (-6,3°), Alta Gracia, Monte Maíz y Pampa del Gato (-6,2°), Bell Ville (-6,1°) y Arroyo Algodón (-6°). Entre -5,5° y -6° se ubicaron General Baldissera, Colonia Almada, Justiniano Posse, Las Varillas y La Tordilla.

Heladas en la web

Buenos Aires, 9 de julio de 2020

 

 

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados