Noticias


Fuertes lluvias en el centro de la provincia de Buenos Aires

Fuertes lluvias en el centro de la provincia de Buenos Aires

En la zona de Azul, en el centro de la provincia de Buenos Aires, se registró la caída de lluvia por un valor de hasta 260 milímetros.

Desde la Municipalidad de Azul, se confirmó una gran cantidad de agua producto de las fuertes lluvias registradas durnate el fin de semana: en la zona del casco urbano de Parish se registró una medida de 140 milímetros, mientras que en las zonas rurales se computaron hasta unos 260 milímetros.

Tal como informó los portales de InfoAzuldiario y El Tiempo, funcionarios municipales recorrieron la zona y constataron la situación de los caminos rurales. Allí tuvieron que trasladarse con un tractor que prestó un vecino de la zona: transitaron por el área del puente interno que comunica Parish con los caminos rurales que van a Miretzky y a Cacharí.

«Se prevé que dentro de 24 horas dicha agua llegue a Cacharí, aunque no provocaría inconvenientes significativos ya que el cese de la lluvia permite el escurrimiento en la localidad y asimismo, la sequía del último tiempo facilitó la ausencia de agua en préstamos de la ruta, canales y lagunas», se indicó.

Buenos Aires, 29 de marzo de 2021

 

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados