Noticias


Gepsa Feeds inauguró un nuevo local de ventas en Villa María

Gepsa Feeds inauguró un nuevo local de ventas en Villa María

Gepsa Feeds inauguró un nuevo punto de venta en la ciudad de Villa María, en Córdoba.

La empresa proveedora de insumos para la ganadería, tales como alimentos balanceados y suplementos nutricionales, abrió así su tercer centro de distribución ubicado en Córdoba, una estrategia que comenzó hace un lustro tras intalarse en Trenque Lauquén y Jesús María.

Según indicó Carlos Nuin, director comercial de Gepsa, «Villa María es una plaza central, ya que hemos estado siempre, a través de terceros, con una fuerte presencia en el mercado lechero de la zona. La conveniencia mutua con nuestros representantes hizo que hoy pudieramos dar este paso de instalarnos en el centro de Córdoba con el objeto de acercar la atención a consumidores y clientes, principalmente productores lecheros y de carne de esta región mediterránea: hoy se ofrece un mercado cada vez más demandante de resultados para poder seguir en el negocio».

Nuin agregó que «desde el año 2001 la empresa provee al sector de la producción animal soluciones con foco en la innovación, como lo son la nutrición by-pass y de presición de rumiantes. Junto a su ya tradicional línea de alimentos balanceados, concentrados y suplementos minerales hoy incluye también en su portfolio Ecosyl, una línea de inoculantes para silo y Galaxis, el primer suplemento endomicrobiano del mundo».

«Además la empresa propone a sus clientes el empleo del paquete de Soluciones GEPSA, que incluye un laboratorio NIRs de análisis de materias primas y alimentos de última generación y un sistema de formulación de raciones para rumiantes -ATMS- diseñado sobre el modelo CNCPS (Net Carbohydrate and Protein System) de la Universidad de Cornell USA, entre otras cosas», manifestó el director comercial de la firma.

Buenos Aires, 24 de noviembre de 2019

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2020 Todos los derechos reservados