Noticias


Gobierno presentó programa «Cosecha Segura» en Expoagro 2024

Gobierno presentó programa «Cosecha Segura» en Expoagro 2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, apoyó el programa «Cosecha Segura» para movilizar la presente campaña agrícola, y aseguró que «las policías provinciales van a ser fundamentales para combatir el tráfico ilegal y mejorar la calidad de vida de la región portuaria».

La funcionaria formuló este anuncio como respuesta a la problemática que puede tener la logística para mover los granos obtenidos en la presente campaña agrícola desde los campos hasta el Puerto de Rosario o bien los silos.

«Lamentablemente este proyecto (de Cosecha Segura) estuvo congelado», explicó Bullrich en el predio de la muestra que se desarrolla en la localidad bonaerense de San Nicolás.

Aseguró que en el marco de este programa «este año tendremos una buena cosecha y en Rosario vamos a reforzar los controles de las fuerzas de seguridad: no vamos a permitir que sigan delinquiendo, matando como lo han hecho en estos días».

«Estamos decididos a acompañar al campo junto con todas las zonas productivas», expresó. En Expoagro, Bullrich charlo y pasee con funcionarios del área de la Secretaría de Agricultura, como su titular Fernando Vilella, y también Pedro Vigneau.

Buenos Aires, 7 de marzo de 2024

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados