Noticias


Grigera Naón nuevo presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna

Grigera Naón nuevo presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna

José Grigera Naón, fue electo como el nuevo presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva), y reemplaza así al pampeano Ulises «Chito» Forte.

El actual director de la Sociedad Rural Argentina asumió por decisión adoptada en una asamblea, la cual fue presidida por el subsecretario de Ganadería de la Nación, José María Romero. La vicepresidencia quedará a cargo del empresario Mario Ravettino, de Consorcio ABC. Durante este acto, también se aprobó la memoria, el balance y el plan anual operativo.

Grigera Naón es un productor agropecuario de la provincia de Buenos Aires y miembro de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural Argentina (SRA), entidad en la que también coordina el Comité de Carnes. Es miembro del consejo directivo de la Oficina Permanente Internacional de la Carne (OPIC) y expresidente del Foro Mercosur de la Carne.

Profesor titular regular (retirado) de la Cátedra de Bovinos de Carne (Facultad de Agronomía, UBA), es autor de numerosas publicaciones científicas en medios nacionales e internacionales. Fue Vicedecano de la FAUBA y Presidente del Consejo del Centro de Investigación de Agroindustrias del INTA Castelar.

Buenos Aires, 21 de diciembre de 2020

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados