Noticias


Horacio Salaverri fue electo presidente de CARBAP

Horacio Salaverri fue electo presidente de CARBAP

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa eligió a su nueva mesa ejecutiva, que será presidida por Horacio Salaverri, para el período 2021-2022.

Horacio Fermín Salaverri representa a la Sociedad Rural de Suipacha. Tiene 63 años, es contados público. Es Productor Agropecuario, en Suipacha, y fue ex legislador provincial.

Será acompañado como vicepresidente primero por Pablo Clemente Ginestet, de la Asociacion Rural de Henderson. Es además coordinador de la Comisión de Granos de CARBAP. Es licenciado en Economía y Administración Agropecuaria.

La vicepresidencia segunda quedó a cargo de Jorge Alberto Arocena, de la Sociedad Rural de General Pico, y la vicepresidencia tercera, será ocupada por Carlos Federico Petreigne , de la Sociedad Rural de Rauch.

Roberto Cittadini, de la Sociedad Rural de Pigüé, será el secretario. Los prosecretarios serán Ignacio Kovarsky, médico veterinario de Sociedad Rural de Trenque Lauquen, y Gustavo Frederking, abogado de la Sociedad Rural de Junín.

Como Tesorero, fue designado Mariano Martin Williams, productor ganadero de la Sociedad Rural de Pila. El protesorero será Guillermo Carlos Urruti, de la Sociedad Rural de Coronel Suárez.

Buenos Aires, 29 de enero de 2021

 

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2021 Todos los derechos reservados