Noticias


Hoy lunes arrancan los remates de vaquillonas holando en Palermo 2019

Hoy lunes arrancan los remates de vaquillonas holando en Palermo 2019

Las vacas, junto a algunos toros de la raza Holando Argentina, vuelven a ser protagonistas en la arena de Palermo en la presente edición número 133 de la Rural. En horas arrancan los remates.

Según informaron fuentes de la Asociación de Criadores de Holando Argentino (ACHA), los animales expuestos en los boxes palermitanos, ubicados muy próximos a la puerta de ingreso por Plaza Italia, serán un total de 72.

Para hoy lunes 29, la agenda está cargada para los martilleros de la firma Saenz Valiente Bullrich, que serán los encargados de realizar una serie de remates que verdaderamente tienen por destino poner en la cartelera nuevamente en el calendario de actividades en Palermo.

A las 16, se comenzará con un remate especial de vaquillonas holando, luego el jueves 1, también a las 16, se dará una Clínica para criadores de razas lecheras.

Tras concretarse la jura de los ejemplares presentados en la arena palermitana el viernes 2 a partir de las 9 de la mañana, los remates volverán a realizarse también el viernes a las 19 horas para los reproductores en la Sala de Ventas, mientras que a las 20 horas en el Quincho la gente de ACHA entregará los premios para la raza y también las distinciones de «Elite».

 

Buenos Aires, 29 de julio de 2019

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados