Noticias


Javier Rodríguez será el próximo ministro de Desarrollo Agrario bonaerense

Javier Rodríguez será el próximo ministro de Desarrollo Agrario bonaerense

Javier Rodríguez, otrora secretario de Coordinación de Política Intitucional agropecuaria de la Nación, fue nominado por Axel Kicillof para ocupar el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires.Rodriguez, es Doctor en Economía de la UBA de 48 años, fue designado por el gobernador electo del distrito bonaerense para encabezar desde el próximo miércoles 11 la cartera agropecuaria provincial.

Entre el 2013 y 2015, ocupó el cargo de Secretario de Coordinación Político Institucional y Emergencia Agropecuaria, durante la gestión de Carlos Casamiquela en el otrora Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Actualmente, Rodriguez es director de la Licenciatura en Economía Política de la Universidad Nacional de Lanús e investigador del Centro de Estudios Sociales, Económicos y Tecnológicos (CESET), con Axel Kicillof, durante su paso por el ministerio de Economía en la gestion kirchnerista ocupó la subsecretaria de Planificación Económica del 2012 al 2013. Fue consultor en del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Cristian Girard (38 años) – Director Ejecutivo de ARBA

Es licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y con Maestría en Economía Política (FLACSO).

Fue Secretario de Economía del Municipio de Moreno en el periodo 2016-2017. Presidente de la Comisión Nacional de Valores entre 2014 y 2015.

Juan Cuatromo (36 años) – Presidente del Banco Provincia

Es Licenciado en Economía (UBA) y cuenta con Maestría en Economía (UBA)

Hasta la fecha se desempeñó como director del Instituto de Estudios para el Desarrollo Productivo y la Innovación de la Universidad Nacional de José C. Paz y como coordinador del Área Fiscal del Centro de Estudios Metropolitanos.

Buenos Aires, 9 de diciembre de 2019

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados