Noticias


Julián Domínguez visitó la incendiada empresa láctea Aurora

Julián Domínguez visitó la incendiada empresa láctea Aurora

En localidad bonaerense de 9 de Julio, Julián Domínguez, ministro de Agricultura de la Nación, visito ayer la empresa Lácteos Aurora, que el pasado 17 de noviembre sufrió un voraz incendio destruyendo toda la fábrica. Desde el ámbito gubernamental, se dispuso la toma de acciones para reconstruir la empresa y mantener las fuente de trabajo de unos 80 empleados.

Domínguez fue recibido por Martín Cappelletti y su esposa Paola Toledo, dueños de Aurora. Estos hicieron público el agradecimiento para con los funcionarios nacionales por el contacto iniciado con la firma.

El ministro aseguró que “tanto Martin y Paola como la comunidad de trabajadores, son un ejemplo de sobreponerse a las dificultades», y manifestó también que “esta es la Argentina que queremos, que nos tomemos la mano y tiremos para adelante, debo reconocer eso y el testimonio de esperanza».

Tal como publicó el portal de El Regional de 9 de Julio, Domínguez también admitió que esta es la capacidad que tienen los productores y empresarios argentinos, y aseguró que «nos dolió mucho» cuando tuvimos conocimiento del incendio.

Buenos Aires, 24 de diciembre de 2021

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2022 Todos los derechos reservados